Quédate en casa y disfruta de tu hamburguesa

Quédate en casa y disfruta de tu hamburguesa

A todos nos gusta comer bien y mejor si es en buena compañía.


Si hay algo que nos encanta es comer cosas ricas. Sea una hamburguesa rellena, un lenguado a la plancha o una pizza hawaiana.

Y en compañía todo sabe mejor, ¿verdad? No hay nada más triste que comer siempre solo. Acabamos hablando con el salero de las últimas noticias y pensando que nos responde.

Pero estos días todo ha cambiado.

Algo que dábamos por hecho, disfrutar de la comida y reunirnos para hacerlo, ya no es tan fácil.

No tenemos asegurado seguir comiendo como lo hacíamos, porque el mundo se ha vuelto loco y estamos comprando sin pensar. Atiborrando la nevera y la despensa de provisiones como para un asedio medieval. Cuidado, ¡que luego tendremos que comérnoslo todo!

Tampoco podemos hacerlo ya en la compañía a la que estábamos acostumbrados, porque debemos permanecer aislados y no reunirnos de forma gratuita, por el placer de hacerlo, como nos gusta hacer.

Pero hay cosas que siguen igual, aunque parezca mentira: nuestras hamburguesas rellenas Recius.

Nuestras burgers gourmet siguen aquí, al alcance de tu dedo en una pantalla. A un click.

Quédate en casa y come hamburguesas


Porque los Recio seguimos trabajando, elaborándolas con el cariño de siempre, para que tú las tengas frescas, recién hechas, en el momento que tú decidas.

De cuarentenas y hamburguesas


No es la primera pandemia a la que nos enfrentamos. Y tampoco la primera que queremos evitar con una cuarentena, pero tenemos poca memoria y menos mal que algunos libros nos ayudan a recobrarla.


Hay uno, el Decamerón, que nos cuenta como hace unos 670 años la peste bubónica azotó Florencia.

Cuarentenas, historias y hamburguesas


La peste había llegado de Oriente, por las rutas comerciales y la entrada natural a Europa fue Italia y sus ciudades mercantiles, tan comerciales y abiertas. Se calcula que murieron uno de cada tres ciudadanos en Europa.

Pero en Florencia la proporción fue aún peor, sobrevivían uno de cada cinco. Nada que ver, afortunadamente, con las cifras de nuestra pandemia actual, el coronavirus.

Boccaccio, el autor, nos cuenta en el Decamerón que un grupo de diez amigos, siete mujeres y tres hombres, decidieron aislarse en una villa a las afueras de Florencia. Para sobrevivir se alimentaron a base de frugales comidas, no existían las ricas hamburguesas, y sobre todo contándose historias. Historias que servirían para entretenerse entre ellos y algunas de ellas lo que se decía picantes. Cien historias en total en un libro que más tarde, como podemos imaginar, sería censurado por la Inquisición.

Hamburguesas sin salir de casa


Y es que cuanto más preocupados estamos más necesitamos cuidarnos: alimentándonos bien, y distrayéndonos, escuchando y leyendo lo que otros nos quieren contar.


En el siglo XIV, el de la peste, las historias orales y los libros nos ayudaban. Ahora, en época del corona virus, tenemos además a nuestro servicio esa red invisible de la que todos dependemos para el día a día: internet.

Que nos entretiene con noticias y sus redes sociales, pero también nos facilita la vida pudiendo pedir comida sin salir de casa, algo ahora tan necesario.

Así que ya sabes, quédate en casa, echa un vistazo a nuestra web, nosotros cocinamos por ti.

Hamburguesas caseras Recio
Hamburguesas caseras con elaboración profesional de Recio

Fotos de Jonathan Borba on Unsplash y Dan Gold 

Menú
×

Carrito

Compra 60,00 más y obtén los portes gratis