Las 3 razones por las que nuestras hamburguesas son gourmet

Las 3 razones por las que nuestras hamburguesas son gourmet

La idea de una hamburguesa entre pan y pan, al estilo comida rápida americana, la tenemos tan presente en nuestra mente que nos cuesta imaginar un tipo de hamburguesa diferente, una hamburguesa gourmet.

Y es que las hamburguesas que podemos probar en esas cadenas de comida veloz, suelen ser así: comida preparada sin tiempo y sin cariño, con exceso de prisa, falta de sabor y… nos acaban aburriendo.

En Carnicería Recio tenemos claras varias cosas de nuestra Hamburguesa Recius que nos gustaría contarte:

  1. Nuestras hamburguesas son productos artesanos. Los Recio somos carniceros desde 1900. Las hamburguesas Recius son nuestro último paso en lo que a carne preparada se refiere. Y es que en estos años ya hemos elaborado deliciosos libritos, sabrosas croquetas, contundentes cachopos…La Hamburguesa Recius es un escalón más en nuestras ganas de superarnos y ofrecer productos diferentes sin perder un gramo de calidad.Y cuando decimos que son artesanas es porque las elaboramos para cada cliente cuando las pide, no están almacenadas en algún sitio esperando su turno.“Nuestra forma de trabajar es así: cuando un cliente nos pide una Hamburguesa Recius un martes, la elaboramos un miércoles y a continuación viaja preservada y bien fresquita para que el jueves puedas degustarla en familia o en una reunión de amigos”.
Hamburguesas Reyes Magos Melchor
Hamburguesas Reyes Magos Melchor
  1. Nuestras burguer rellenas tienen un secreto. La calidad y sabor de sus rellenos sorprenden hasta a los “muy fan” de las hamburguesas. Y no os podemos revelar cual es. Lo que sí que podemos decir es que tiene mucho que ver con el proceso, la técnica y el equipo específico que utilizamos para rellenar las hamburguesas. Así llegan con su interior intacto y al contacto del calor de la sartén o la parrilla los ingredientes se funden y despliegan todo su aroma y sabor.
  1. Nuestra hamburguesas rellenas son nuestras niñas, solo utilizamos productos nacionales para su elaboración, como carne de ternasco aragonés, foie de Soria y queso asturiano.  Además viajan con un packaging especialmente diseñado para preservar la temperatura, libre de plásticos nocivos, reutilizable y reciclable.

¿Quieres probarlas? Estamos a tu disposición, llámanos o pásate a conocernos, otros muchos ya lo han hecho, te esperamos aquí (https://www.laburgergourmet.com / WhatsApp lo que tu pienses mejor…)

Deja un comentario

Menú
×

Carrito

Compra 60,00 más y obtén los portes gratis