Seleccionado:

Carne de ternera rellena de queso azul

5,85

Descripción

Burger Recius Javicus

JAVICUS MAGNIFICUS

Carne de ternera nacional, relleno de queso azul. 

Atrevida, intensa y sin igual, carne de ternera de sus mejores cortes  y con núcleo contundente y aromático de queso azul, que crea una combinación “magníficus”.

5,70€/unidad 250grs. I.V.A incluido

 Roma, año 321 a. C. , Algún lugar cerca de la Via Popilia.

 Javicus vivía en una ciudad cerca de la Via Popilia, curtía y trabajaba el cuero como nadie en su ciudad, las mejores botas y sandalias eran hechas por Javicus, Patricios y plebleyos, cónsules y senadores, hacían sus encargos a este artesano. Durante una gran batalla ocupacional, la ciudad y sus ciudadanos defendieron y lucharon  para evitar la ocupación, la gran batalla hizo temblar los muros de su ciudad y solo él, pudo evitar el gran desastre, Javicus se preparó con grandes correas y amarrando con fuerza  las columnas de la entrada a su ciudad, consiguió con su gran fortaleza,  mantener en pie las grandes columnas de la entrada a su ciudad, desde ese momento, a Javicus pasaron a llamarlo, Javicus el Magníficus.

Sin error el queso azul posee un fuerte sabor, el olor y color nos destaca de las cualidades y sensaciones, le caracteriza una textura suave.
Aquí te acompaña junto con un tipo de carne excepcional como la de ternera.

Los Picos de Europa son el territorio por excelencia para la elaboración de los quesos azules.
Las cuevas calizas de esta zona y la alta humedad reinante en ellas favorecen el desarrollo del “Penicilium”, moho típico de este tipo de quesos en el interior de la pasta.

Comparte esta burger:

¿Te apetece una burger diferente?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carne de ternera rellena de queso azul”
Menú
×

Carrito

Compra 60,00 más y obtén los portes gratis