Devolución de Pedidos

Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos, no es de aplicación el llamado derecho de desistimiento. Sólo serán aceptadas las devoluciones si su pedido ha sido dañado por el transportista.

Si tiene la necesidad no dude en establecer una queja en el momento mismo de la recepción/entrega del pedido. Llámenos al número de teléfono 976850074 o escríbanos un correo electrónico a info@www.laburgergourmet.com indicando en asunto: DEVOLUCIÓN. Sin haber recibido su reclamación, no podremos realizar los trámites necesarios para solucionar la situación.

Una vez recibamos la devolución por parte del transportista, procederemos a reembolsar íntegramente el importe cobrado o a enviar de nuevo su pedido/producto, tal como el cliente prefiera.

Nuestro proceso para preparación de nuestros pedidos son estrictos y garantizan paquetes sin defectos. Verifique cuidadosamente que el precinto que cierra su caja gourmet no haya sido modificado.

No deberá aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado con marcas de deterioro y/o signos de apertura del mismo.

Si su pedido está dañado o equivocado y fue aceptado sin interponer una queja, este será considerado como #aceptado# pasadas 24 horas desde su recepción.

No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado o erroneos.
Para cualquier aclaración o resolución sobre devoluciones y compras, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Menú
×

Carrito

Compra 60,00 más y obtén los portes gratis